Alexis Sánchez intentó usar zapatos azules en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

David Henríquez prohibió los zapatos azules en Colo Colo: "El primero que quiso usar fue Alexis Sánchez"

El capitán del equipo tetracampeón aseguró que "ninguna posibilidad" de ver a alguien con zapatos azules bajo su capitanía. 

escrito por
Brian Olivares

Alexis Sánchez intentó usar zapatos azules en Colo Colo

Alexis Sánchez intentó usar zapatos azules en Colo Colo

David Henríquez fue capitán del Colo Colo tetracampeón y finalista de la Copa Sudamericana con Claudio Borghi como DT. Davicho salió dolido del Cacique, porque quería retirarse en el club, pero tuvo que buscar nuevos rumbos e incluso jugó en la Universidad Católica.

No obstante, mientras llevó la jineta de Colo Colo tenía prohibidos los zapatos azules en el plantel. El exdefensor aseguró que a cada compañero que tenía la intención de usar un modelo de aquel color le quitaba sus botines.

David Henríquez
David Henríquez tenía prohibidos los zapatos azules en Colo Colo

"No pos, ninguna posibilidad. El primero que quiso usar zapatos azules fue Alexis (Sánchez), ninguna posibilidad, se los quité a todos", aseguró en diálogo con Catenaccio Sport a través de Instagram Live.  

¿Es de la U Alexis Sánchez? Henríquez respondió y le bajó el perfil al tema del futbolista hincha y aseguró que el fútbol es un trabajo: "A uno le gusta un equipo cuando chico, pero después lo ve como pega, si es pega".

Alexis Sánchez Colo Colo
Alexis Sánchez intentó usar zapatos azules en Colo Colo

"Entonces tú dices, la gente de Colo Colo está enojada porque me retiré en Católica, pero me tenía que haber retirado tres, cuatro años antes, porque si no juego en Colo Colo no hubiera jugado en ningún equipo.En ese tiempo Colo Colo no me quiso ¿Qué vas a hacer? tienes que seguir, si es tu profesión, entonces vas perdiendo la sensibilidad si eres de un equipo o de otro", remató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Catenaccio (@catenacciosport) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;