logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡De casero! Nicolás Peric se toma con humor los goles de Esteban Paredes y Humberto Suazo: "Salgo en todas"

El arquero recuerda su experiencia enfrentando al Tanque y Chupete.

brian olivares
Nicolás Peric recuerda su experiencia enfrentando a Paredes y Suazo
© Agencia UnoNicolás Peric recuerda su experiencia enfrentando a Paredes y Suazo

Nicolás Peric es el arquero que más goles recibió de Esteban Paredes. El Loco vio en primera persona 17 golesdel capitán de Colo Colo. En conversación con Manuel De Tezanos, reconoce que está en todos los archivos.

“Estaba haciendo Dosis de Fútbol, viendo los mejores goles de Chupete, Paredes, los tiros libres de Matías Fernández”, comenta el periodista de CDF.”Y salíen todas. Al Tanque cuando le entregaron el premio al goleador del campeonatole dije ‘hueón por lo menos la mitad del premio es mío, es al hueón que más goles le has hecho’, Esteban me dice’tienes razón'”, responde el exseleccionado.

¿Sintió presión al enfrentar a Esteban Paredes? Peric se sincera. “Nunca. Después al final cuando yasupe que al que más le había hecho goles era a mí y a Johnny (Herrera), dije ‘chucha, otra vez’. Por algo es también, antes habían campeonatos con playoffs, el Tanque le ha hecho goles a todos. He jugado muchos años en Chile también, es más o menos normal”.

El actual ‘1’ de Rangers de la Primera B, se refiere a Humberto Suazo, quien también lo hizo sufrir con su efectividad goleadora.

Deja tu opinión

“Tengo goles lindos que me ha hecho Chupete. Humberto te defenía de la nada, te dejaba parado, a veces te sorprendía. Yo lleguéy él se fue,Valentín Cantergiani lo vende de Audax a Colo Colo. Lo disfruté un par de veces en la selección y chao, pero siempre de casero”, concluyó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos
ColoColo

¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo
ColoColo

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo
ColoColo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo
ColoColo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo