Peric pudo llegar para reemplazar a Villar
Colo Colo Nicolás Peric

Nicolás Peric revela que estuvo cerca de Colo Colo: "Pablo Guede me quería, pero tenía mi lugar en Audax"

El actual portero de Rangers confesó que negoció con el Cacique, pero finalmente optó por mantenerse en los itálicos que habían apostado fuerte por él. Aprovechó la instancia de disparar contra el responsable de su salida del elenco de La Florida.

escrito por
Sebastián Marcel

Peric pudo llegar para reemplazar a Villar

Peric pudo llegar para reemplazar a Villar (Foto: Agencia Uno)

Tras el campeonato que Colo Colo perdió increíblemente ante la U el año 2017, Pablo Guede solicitó un nuevo arquero para el equipo. El elegido fue Agustín Orión, pero antes había tentado a Nicolás Peric para llegar al Monumental.

En diálogo con CDF, el actual meta de Rangers reveló este sondeo y también los motivos que le hicieron rechazar la propuesta de los albos.

“No llegué porque económicamente era lo mismo que ganaba en Audax y creía que tenía que respetar a la gente de Audax porque tenía mi lugar ganado. Ellos estaban haciendo un esfuerzo grande para pagarme, me habían traído de Cobresal después de ser campeón y estábamos haciendo cosas lindas”, reconoció.

Lamentablemente para Peric, fue despedido apenas seis meses después de no aceptar el ofrecimiento del Cacique y aprovechó de barrer con el responsable de su salida, aunque sin mencionarlo directamente.

“Le dije no a Colo Colo y a los seis meses me echaron de Audax. No por la gente de ahí, porque tengo clarísimo quien me echó. Se metió un representante y me pasó factura por algo que no le gustó en pasadas anteriores. Pero a ese representante la vida le ha devuelto todo, no diré su nombre porque la gente del fútbol sabe quién es”, lanzó sin anestesia.

De todas maneras, Peric agradeció a Pablo Guede por el llamado y lo elogió. “Me quedo con el hecho de que hablé mucho con Guede, me quedo con la sensación de la gran persona que es y que el técnico de Colo Colo quería que estuviera. Le di las gracias a Pablo por pensar en mí y sería”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;