Tras el campeonato que Colo Colo perdió increíblemente ante la U el año 2017, Pablo Guede solicitó un nuevo arquero para el equipo. El elegido fue Agustín Orión, pero antes había tentado a Nicolás Peric para llegar al Monumental.

En diálogo con CDF, el actual meta de Rangers reveló este sondeo y también los motivos que le hicieron rechazar la propuesta de los albos.

 

“No llegué porque económicamente era lo mismo que ganaba en Audax y creía que tenía que respetar a la gente de Audax porque tenía mi lugar ganado. Ellos estaban haciendo un esfuerzo grande para pagarme, me habían traído de Cobresal después de ser campeón y estábamos haciendo cosas lindas”, reconoció.

Lamentablemente para Peric, fue despedido apenas seis meses después de no aceptar el ofrecimiento del Cacique y aprovechó de barrer con el responsable de su salida, aunque sin mencionarlo directamente.

“Le dije no a Colo Colo y a los seis meses me echaron de Audax. No por la gente de ahí, porque tengo clarísimo quien me echó. Se metió un representante y me pasó factura por algo que no le gustó en pasadas anteriores. Pero a ese representante la vida le ha devuelto todo, no diré su nombre porque la gente del fútbol sabe quién es”, lanzó sin anestesia.

 

 

De todas maneras, Peric agradeció a Pablo Guede por el llamado y lo elogió. “Me quedo con el hecho de que hablé mucho con Guede, me quedo con la sensación de la gran persona que es y que el técnico de Colo Colo quería que estuviera. Le di las gracias a Pablo por pensar en mí y sería”, cerró.