Los elegidos para Albos vs Albos entrenaron en el Estadio Monumental de cara a jugar contra las leyendas de Colo Colo.
Colo Colo Albos vs Albos

De la mano de Luis Mena: MG ya tiene a los valientes que se enfrentarán a las leyendas de Colo Colo en el Albos vs Albos

Los elegidos entrenaron junto al Multicampeón en el Estadio Monumental de cara a este extraordinario partido. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Los elegidos para Albos vs Albos entrenaron en el Estadio Monumental de cara a jugar contra las leyendas de Colo Colo.

Los elegidos para Albos vs Albos entrenaron en el Estadio Monumental de cara a jugar contra las leyendas de Colo Colo. (Foto: MG Motors. )

Se hizo el llamado y respondieron. Fueron cientos de inscritos quienes participaron por su lugar en el duelo Albos vs Albos y MG Motors eligió a los valientes que afrontarán este desafío.

Y es así los elegidos llegaron hasta el Estadio Monumental para el primer entrenamiento, de la mano de Luis Mena, para preparar el duelo contra las leyendas de Colo Colo.

Un entrenamiento que tuvo todos los elementos necesarios para realizarlo de manera profesional, donde la buena onda y compañerismo se hizo latente en todo momento, porque no es para menos, enfrentar a quienes hicieron historia en el Cacique no se da todos los días.

Revisa los mejores momentos del entrenamiento que tuvieron los elegidos junto al Multicampeón, y en los próximos días se realizará el esperado Albos vs Albos de la mano de MG Motors. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;