Martín Lasarte dio a conocer el listado final de 28 futbolistas nominados a la Copa América que comienza este domingo con el partido de Brasil vs Venezuela en el esstadio Nacional de Brasilia.

La Roja tiene su primer enfrentamiento este lunes a las 17 horas contra Argentina en el estadio Nilton Santos de Botafogo en la ciudad de Rio de Janeiro. Es por que el plantel arribará este sábado al país organizador.

Una de las grandes sorpresas de esta nómina es Luciano Arriagada, nuestro jugador que lidera la patrulla juvenil que se metió a esta Copa América: Pablo Aránguiz, Marcelino Nuñez y Daniel González.

La historia del Tigre Arriagada es bastante especial, de hecho, el mismo contó en Semillero Albo que para él nada se le torna fácil, si no se sufre no vale. Dicho y hecho en esta nominación queda cierta revancha.

Luciano sufrió mucho con la selección, ya que para el Sudamericano Sub 17 no lo consideraron, pese a que venía trabajando y siendo titular. Como si fuera poco, también lo bajaron del Mundial Sub 17 que se disputó en Brasil.

Luciano Arriagada en la selección chilena

Luciano Arriagada en la selección chilena

Es por eso que hoy, después de mucho sacrificio, Luciano Arriagada tiene una especie de revancha pero mucha mayor: representar a Chile con la selección adulta en la Copa América. ¡Felicitaciones Luci!