Nuevo entrenamiento de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Defensa goleadora: Insaurralde se luce con un picotón, Zaldivia anota fácilmente y Barroso deja en el piso a Pinto

Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia se lucieron jugando un reducido en el estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Munizaga

Nuevo entrenamiento de Colo Colo

Nuevo entrenamiento de Colo Colo (Foto: Pantallazo)

Una semana distinta se respira en el estadio Monumental. Colo Colo vuelve a las canchas este fin de semana después de varios meses de inactividad por el estallido social y la pandemia de coronavirus. 

Santiago Wanderers aparece en el horizonte del Cacique y este será el encuentro inaugural en el reestreno del Campeonato Nacional. El partido está pactado para el sábado a las 13:30 horas.

Es por eso que el aire que se respira en Marathon 5300 es distintos y el ánimo es el mejor para afrontar este nuevo primer desafío en medio de la pandemia que afecta al país, obviamente con todas las medidas sanitarias posible.

Colo Colo, a través de sus redes oficiales, publicó un video donde se puede ver parte del entrenamiento de hoy, donde el primer equipo practicó un fútbol reducido y tuvo como grandes figuras a los defensores.

Entrenamiento de Colo Colo

En primer instancia apareció Juan Manuel Insaurralde con un picotón de caliidad y un remate de volea para convertir. Después un Matías Zaldivia con un gol fácil y una asistencia al Torta Opazo. Para finalizar Julio Barroso dejó en el piso a Miguel Pinto, quien se creyó todos los amagues del Almirante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;