Paredes no podrá enfrentar a la UC
Colo Colo Plantel

Defintivo: Paredes estará dos semanas de baja en Colo Colo y se pierde los partidos con Huachipato y la UC

El goleador sufrió una esguince leve, pero que le impedirá estar en los partidos ante los acereros y cruzados. Carlos Carmona también se sumó a las bajas.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes no podrá enfrentar a la UC

Paredes no podrá enfrentar a la UC (Foto: Agencia UNO)

Se confirmaron los pronósticos, Esteban Paredes sufrió una esguince de ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y estará aproximadamente dos semanas de baja antes de volver al reintegro deportivo.

De esta manera, el máximo goleador histórico de los torneos nacionales se perderá los partidos ante Huachipato y Universidad Católica.

A la lista de bajas se sumó Carlos Carmona, quién salió lastimado del partido ante Everton y sufrió un edema del bíceps femoral izquierdo. Su reintegro se producirá en una semana más y tampoco podrá estar en los compromisos del Cacique esta semana.

Por otra parte, el médico del club, Gastón Caracciolo, contó como ha sido la evolución de Matías Zaldivia y Jorge Valdivia.

"(Zaldivia) Está en la séptima semana de su reconstrucción del ligamento cruzado interior y sigue evolucionando de forma favorable. "Jorge Valdivia tiene un tratamiento de aceleración. Le hicimos una infiltración de plaquetas y viene evolucionando bastante bien. Su reintegro se puede producir en una semana", confirmó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;