Paredes no podrá enfrentar a la UC
Colo Colo Plantel

Defintivo: Paredes estará dos semanas de baja en Colo Colo y se pierde los partidos con Huachipato y la UC

El goleador sufrió una esguince leve, pero que le impedirá estar en los partidos ante los acereros y cruzados. Carlos Carmona también se sumó a las bajas.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes no podrá enfrentar a la UC

Paredes no podrá enfrentar a la UC (Foto: Agencia UNO)

Se confirmaron los pronósticos, Esteban Paredes sufrió una esguince de ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y estará aproximadamente dos semanas de baja antes de volver al reintegro deportivo.

De esta manera, el máximo goleador histórico de los torneos nacionales se perderá los partidos ante Huachipato y Universidad Católica.

A la lista de bajas se sumó Carlos Carmona, quién salió lastimado del partido ante Everton y sufrió un edema del bíceps femoral izquierdo. Su reintegro se producirá en una semana más y tampoco podrá estar en los compromisos del Cacique esta semana.

Por otra parte, el médico del club, Gastón Caracciolo, contó como ha sido la evolución de Matías Zaldivia y Jorge Valdivia.

"(Zaldivia) Está en la séptima semana de su reconstrucción del ligamento cruzado interior y sigue evolucionando de forma favorable. "Jorge Valdivia tiene un tratamiento de aceleración. Le hicimos una infiltración de plaquetas y viene evolucionando bastante bien. Su reintegro se puede producir en una semana", confirmó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender