Se confirmaron los pronósticos, Esteban Paredes sufrió una esguince de ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y estará aproximadamente dos semanas de baja antes de volver al reintegro deportivo.

 

De esta manera, el máximo goleador histórico de los torneos nacionales se perderá los partidos ante Huachipato y Universidad Católica.

A la lista de bajas se sumó Carlos Carmona, quién salió lastimado del partido ante Everton y sufrió un edema del bíceps femoral izquierdo. Su reintegro se producirá en una semana más y tampoco podrá estar en los compromisos del Cacique esta semana.

 

Por otra parte, el médico del club, Gastón Caracciolo, contó como ha sido la evolución de Matías Zaldivia y Jorge Valdivia.

"(Zaldivia) Está en la séptima semana de su reconstrucción del ligamento cruzado interior y sigue evolucionando de forma favorable. "Jorge Valdivia tiene un tratamiento de aceleración. Le hicimos una infiltración de plaquetas y viene evolucionando bastante bien. Su reintegro se puede producir en una semana", confirmó.