Colo Colo no pudo jugar amistosos de cara a la vuelta del fútbol
Colo Colo Amistoso

Dejaron con las ganas a Gualberto Jara: no autorizan el partido amistoso entre Colo Colo ante Magallanes

Los albos esperaban llegar con rodaje al regreso del fútbol, pero la autoridad sanitaria no permitió que se desarrollara el partido.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo no pudo jugar amistosos de cara a la vuelta del fútbol

Colo Colo no pudo jugar amistosos de cara a la vuelta del fútbol (Foto: Sebastián Órdenes / Prensa Colo Colo)

Colo Colo volverá a jugar un partido oficial 171 días después. Los albos reciben a Santiago Wanderers el 29 de agosto a partir de las 13:30 horas, en lo que será el regreso oficial del Campeonato Nacional de Primera A.

Pensando en la prolongada inactividad que ha tenido el equipo, desde el club esperaban disputar un partido amistoso ante Magallanes, según confirmó Gualberto Jara en conferencia de prensa este jueves.

Sin embargo, el estratega advirtió que esta posibilidad estaba en manos de la autoridad sanitaria, la que finalmente no autorizó a que se disputara este compromiso.

Colo Colo sigue con su puesta a punto para volver al fútbol.

No se le pudo dar en el gusto al técnico, por lo que ahora el Cacique deberá enfocarse en hacer trabajos de fútbol sólo entre los miembros del plantel y llegar sin ritmo futbolístico al duelo ante los caturros.

Colo Colo necesita sumar de inmediato para recuperar terreno en la tabla. Recordemos que los albos se ubican en la decimotercera posición, a 12 puntos del puntero que es Universidad Católica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;