Este jueves comenzó a surgir el rumor sobre la posibilidad de repatriar a Alexander Oroz a Colo Colo como uno de los reemplazantes de Martín Rodríguez. No obstante, desde el norte le bajaron el pulgar a esta posibilidad de forma rápida y sin mayores complicaciones.

Según la información que entregó En Cancha, desde la directiva de los ‘Dragones Celestes’ no están de acuerdo con esta posibilidad y quieren contar con la continuidad del formado en el Cacique hasta fin de año.

“Los contratos se respetan. A fin de año termina su préstamo y volverá a su club”, fueron las palabras que entregó el presidente del club Cesare Rossi al medio citado anteriormente sobre esta posibilidad cerrándole rápidamente la puerta al Cacique.

Y es que el cuadro nortino quiere contar hasta fin de año con el jugador considerando que no están pasando por un buen presente deportivo, debido a que se encuentran peleando en la parte baja de la tabla de posiciones y tratando de no descender a la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

Además, sobre esta posibilidad, el dirigente recalcó que no hay recibido ningún llamado por parte de Blanco y Negro sobre esta posibilidad, debido a que ellos tienen las intenciones de seguir con los servicios del atacante para lo que resta de campeonato.

Nuevo problema que tiene el Cacique al respecto de esta situación, considerando que solo restan algunas horas para que se cierre el mercado de fichajes en nuestra competencia.