Colo Colo sigue sin amarrar refuerzos, aunque solo faltan detalles para que Ignacio Jara esté listo en Macul. No obstante al interior de Blanco y Negro hay divisiones que han perjudicado al club, entre ellas reforzar al equipo.

Al estadio Monumental solo ha llegado Maximiliano Falcón, quien arribó para reemplazar a Matías Zaldivia, por ahora cumpliendo las expectativas de los hinchas en sus dos primeros partidos.

El Cacique no corre solo en la carrera del descenso y uno de sus principales rivales es Deportes La Serena, quienes ayer venciaron a Cobresal y dejó a Colo Colo en la última ubicación de la tabla de posiciones.

El conjunto papayero es todo lo contrario a lo que se vive en Macul y hoy presentaron a su quinto y último refuerzo, situación distinta a la que ha manejado Blanco y Negro en estos días.

Eso sí, lo de La Serena no son refuerzos para descender, sino que para pelear y mantener la categoría. El primero fue Gerónimo Poblete, proveniente de San Lorenzo y con pasos en la Ligue 1. El otro es Facundo Aguero. También arribó Martín Tonso, ex Colo Colo y Rodrigo Salinas, goleador de Vélez. Para finalizar hoy presentaron a Stefano Magnasco.

¿Y Colo Colo?