Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo
Colo Colo Crisis en el fútbol

Desde el CSD Colo Colo se cuadran con Wanderers: "Es necesario que prime la justicia deportiva"

El presidente del Club Social, Edmundo Valladares, manifestó su rechazo a que no se le haga un reconocimiento al cuadro caturro por lo conseguido en cancha. 

escrito por
Sebastián Marcel

Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo

Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

En Valparaíso todo es molestia por la decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP por no permitir ascensos y descensos este 2019. A pesar de que igualmente premiaron a Universidad Católica como campeón de Primera A, no hicieron lo mismo con Santiago Wanderers, puntero de la B.

Esta determinación cayó muy mal entre los hinchas caturros y sienten que fueron perjudicados y desde el club recurrirán a todas las instancias posibles para apelar.

Han encontrado apoyo en distintos sectores del fútbol, incluido el Club Social y Deportivo Colo Colo. "Es necesario revertir la decisión y que prime la justicia deportiva, en favor de quienes  ganaron su ascenso en cancha", comentó su presidente, Edmundo Valladares.

"Creemos que fue correcto terminar los torneos, no habian condiciones para reanudar aún, pero si se reconoció el título al puntero de la Primera A, pensamos que lo mismo debió ocurrir con quienes lideraban en las otras series", profundizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;