El Mago Valdivia desapareció de Twitter.
Colo Colo Redes Sociales

Después de responder a algunos hinchas y recibir fuertes críticas Jorge Valdivia cerró su cuenta de Twitter

El Mago alzó la voz durante la mañana asegurando que no por haber votado por Sebastián Piñera está de acuerdo con la situación actual del país. 

escrito por
Nicole Acuña

El Mago Valdivia desapareció de Twitter.

El Mago Valdivia desapareció de Twitter. (Foto: Agencia UNO)

Jorge Valdivia se demoró, pero finalmente dio a conocer su postura respecto a lo que está pasando en las calles de nuestro país. El Mago fue duramente cuestionado por haber participado de la campaña de Sebastián Piñera y votar por él en las elecciones del 2017. 

El 10 del Cacique le respondió a algunos hinchas por Twitter asegurando que "no soy líder de opinión. Juego futbol y a través de mi trabajo llego a las personas de política. Sé poquito pero lo que si sé, es que nadie quiere o nadie puede vivir con el sueldo mínimo o las pensiones, la salud cara , la educación. condonación de impuestos". 

Además explicó sus respuestas eran suyas y que nadie lo pautea. "También tomé micros y metro. Pasé por lo mismo, hoy tengo gracias a Dios buena situación pero eso no quiere decir que este indiferente con la caga que tienen los políticos , unos más otros menos", escribió en la red social. 

Acto seguido, la cuenta de Jorge Valdivia desapareció. Los hinchas reportaron que la cuenta del Mago o bien fue suspendida, o él mismo decidió cerrarla. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender