Jorge Valdivia se demoró, pero finalmente dio a conocer su postura respecto a lo que está pasando en las calles de nuestro país. El Mago fue duramente cuestionado por haber participado de la campaña de Sebastián Piñera y votar por él en las elecciones del 2017.

El 10 del Cacique le respondió a algunos hinchas por Twitter asegurando que “no soy líder de opinión. Juego futbol y a través de mi trabajo llego a las personas de política. Sé poquito pero lo que si sé, es que nadie quiere o nadie puede vivir con el sueldo mínimo o las pensiones, la salud cara , la educación. condonación de impuestos“.

Además explicó sus respuestas eran suyas y que nadie lo pautea. “También tomé micros y metro. Pasé porlo mismo, hoy tengo gracias a Dios buena situación pero eso no quiere decir que este indiferente con la caga que tienen los políticos , unos más otros menos”, escribió en la red social.

Acto seguido, la cuenta de Jorge Valdivia desapareció. Los hinchas reportaron que la cuenta del Mago o bien fue suspendida, o él mismo decidió cerrarla.