Luis Amarilla está ansioso por venir a Colo Colo
Colo Colo Mercado

Detalles inéditos de la negociación: Luis Amarilla muere por venir a Colo Colo y hace esfuerzo económico

El atacante está dispuesto a ganar un tercio de las pretensiones de Nicolás Blandi y en su entorno apretaron por bajar la cláusula de compra.

escrito por
Brian Olivares

Luis Amarilla está ansioso por venir a Colo Colo

Luis Amarilla está ansioso por venir a Colo Colo

Colo Colo hizo una oferta por el atacante paraguayo de 24 años, Luis Amarilla. Totín está ilusionado con venir al Popular. "Quiero jugar en Colo Colo", le dijo a sus cercanos. El ex Universidad Católica de Ecuador está dispuesto a ganar 400 mil dólares anuales, un tercio de las pretensiones de Nicolás Blandi.

El sueldo no es problema para el jugador, que acepta 25 millones mensuales aproximadamente para jugar en el Cacique. La traba está en la cláusula de salida. En primera instancia, de cerrarse la negociación, el jugador llegaba en cálidad de préstamo desde Vélez con una opción de compra de tres millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Amarilla logró convencer al club argentino de bajarse un millón y ahora el Cacique podrá conseguir la mitad de su carta por dos millones de dólares. La operación tendrá un cargo inmediato de 200 mil dólares, pero en Colo Colo siguen considerando elevada la cláusula por el 50 por ciento del pase.

El delantero espera una respuesta de Marcelo Espina, ya que su deseo es llegar a Pedrero y ser el '9' de Mario Salas para la temporada 2020. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;