La búsqueda del ansiado "9" para Colo Colo llegó a su fin. Nicolás Blandi se convierte en el quinto refuerzo del Cacique para la nueva temporada, instancia que conocimos en directo a través de DaleAlbo Radio. 

Además, el programa de esta semana estuvo cargado a las entrevistas. El primero, fue uno de los candidatos al puesto de centrodelantero: Luis Amarilla. El delantero de 24 años estuvo en la órbita del Popular, por lo que en primera persona comentó acerca de su intención de llegar a nuestro país.

También, otro de los invitados al programa de esta semana fue el Vicepresidente Ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, quien entregó detalles de lo que vendrá en la renovación del Estadio Monumental, como buenas noticias para el fútbol femenino de Colo Colo, como la realización de la Noche Alba Femenina, entre otros tópicos.

Finalmente, fue el turno de Justo Villar. El exmeta del Cacique conversó largo y tendido con los panelistas de nuestro programa. Recordó su paso por Colo Colo, la traumática salida a mediados del 2017, y su presente en la Selección de Paraguay.

De todo esto y mucho más lo conversamos en un nuevo capítulo de DaleAlbo Radio, el que puedes seguir en vivo y en directo todos los jueves a las 19:00 hrs a través de las plataformas de DaleAlbo y Somos Chile Radio.

Conducen: Patricio Echagüe, Sebastián Marcel, Sebastián Munizaga, Darío Sanhueza, Brian Olivares. 

Puesta al aire: Alfonso Zúñiga.

Redes Sociales: Miguel Gutiérrez.

Auspician: Tienda DaleAlbo y La Vaquita Sabrosa.

Escucha el programa de esta semana en nuestro Podcast, y también podrás descargar el programa en formato MP3:

Además, puedes escuchar el programa a través de Spotify. Suscríbete y escucha los mejores contenidos en todos lados:

Además, revive el programa completo en nuestro Facebook: