El duro entrenamiento de los arqueros en Buenos Aires
Colo Colo Pretemporada

Día 4 en Buenos Aires: el duro entrenamiento de los arqueros de Colo Colo

El Cacique compartió a través de sus redes sociales imágenes de cómo se preparan los porteros del plantel para la temporada 2019. 

escrito por
Nicole Acuña

El duro entrenamiento de los arqueros en Buenos Aires

El duro entrenamiento de los arqueros en Buenos Aires

Colo Colo debe disputar varios frentes durante este año; Copa Chile, Copa Sudamericana y Torneo Nacional, razón por la cual el equipo está realizando su pretemporada lejos de la capital con el fin de que los dirigidos por Mario Salas estén 100% concentrados en los entrenamientos. 

Quién asumirá como titular el arco de Colo Colo es un tema que aún no está resuelto. Agustín Orión, Brayan Cortés, Omar Carabalí y el juvenil Julio Fierro se están jugando la oportunidad de tener minutos durante esta temporada. 

A través de redes sociales, el Cacique compartió un video del entrenamiento matutino en el que se ve ejercitando con balón a Agustín Orión, trabajo que está a cargo del preparador Javier Rodríguez.

Colo Colo está entrenando en el Mapuche Country Club en doble jornada día por medio y el plantel, además, se realiza mediciones físicas día por medio. El primer apronte para los dirigidos de Mario Salas será este sábado ante Real Pilar a puertas cerradas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias