Se acabó el permiso. Este viernes, Juan Carlos Gaete deberá tomar la decisión con respecto a su futuro luego de tener varios días de permiso por parte de Mario Salas.

“Se conversó con Mario Salas y Marcelo Espina sobre los refuerzos. En el caso de Juan Carlos Gaete, mañana vamos a tener una reunión con él, ahí vence el permiso que le otorgó Mario (Salas) para estar fuera. Recién ahí, de acuerdo a lo que exprese y a lo que se trate vamos a tomar una determinación. Juan Carlos Gaete es jugador de Colo Colo y va a seguir siendo jugador de Colo Colo. Hemos tenido contactos estos días”, adelantó el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

“Todavía es prematuro, está en un periodo de reflexión que le puede ser útil, pero no puedo anticipar su actitud. Quiero repetir que seguirá siendo jugador de Colo Colo”, profundizó haciendo énfasis en que, en ningún caso, se anulará el contrato.

Sobre lo que ha pasado, el empresario manifestó que “hasta donde he visto es un caso único, ninguno se le compara, es difícil prever lo que va a pasar, pero seguimos pensando que tiene un gran talento y que más temprano que tarde va a estar jugando en nuestro primer equipo. El psicólogo que trabaja con Mario está en contacto con él. Más que obligarlo a algo queremos apoyarlo, que pueda superar la situación que hoy atraviesa y pueda desplegar su talento en Colo Colo”.

Finalmente, recalcó que “la idea es no extender plazos, tenemos que tomar determinaciones, hay que llenar los puestos, proyectar el trabajo. Pasa el tiempo y no podemos esperar indefinidamente. No quiero anticiparme más”.