El Barcelona de Arturo Vidal enfrenta esta tarde al Bayern por un lugar en las semifinales.

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

Diario Marca le mete presión a Arturo Vidal en la previa de la Champions League: "es hora de cumplir tu palabra"

El reconocido diario español le puso tarea al formado en Colo Colo y hace alusión a la obsesión que tiene por levantar por fin la Orejona.

escrito por
Sebastián Marcel

El Barcelona de Arturo Vidal enfrenta esta tarde al Bayern por un lugar en las semifinales.

El Barcelona de Arturo Vidal enfrenta esta tarde al Bayern por un lugar en las semifinales. (Foto: Getty Images)

Tras las eliminaciones del Real Madrid y el Atlético, en España depositan sus esperanzas para que el Barcelona conquiste la Champions League, aunque tendrá un desafío muy exigente enfrentando al Bayern Múnich, uno de los equipos que mejor se ha visto en el regreso del fútbol.

Pero hay un jugador que acapara todas las miradas y ese es Arturo Vidal, quizás el más obsesionado con conquistar la Orejona y quiere lograrlo a costa de sus ex compañero del conjunto bávaro.

Sin embargo, también hay espacio para meterle presión. Cristina Navarro, periodista del diario Marca, publicó una columna donde le pone metas al King: “es hora de cumplir tu palabra”, le dice.

"Si hay una espinita que tiene clavada Arturo Vidal a sus 33 años es la Champions. El chileno quiere el título a toda costa. Es su principal objetivo desde que firmó por el Barça, así lo manifestó el día de su presentación, y ahora lo tiene a su alcance", agrega la nota.

Arturo Vidal asoma como titular esta tarde ante el Bayern Múnich / FOTO: Getty Images

En esa línea también entiende que es un partido especial para el crack formado en Colo Colo y que por su conocimiento del Bayern está llamado a ser uno de los hombres claves.

"Vidal disputará el encuentro más especial de esta temporada", ya que "se reencontrará con muchos de sus compañeros, ya que coincidió con Neuer, Rafinha, Boateng, Thiago... y una largo etcétera. Conoce bien los puntos débiles y fuertes del rival", señaló.

"El chileno está tan ilusionado con la Champions que, incluso, tiene pensando hacerse un tatuaje cuando la gane. Se ha convertido casi en una obsesión, pero el destino es caprichoso y deberá eliminar al Bayern", aprovechó de recordarle la publicación.

La prensa española pone a Arturo Vidal como uno de los titulares en el encuentro que se jugará a partir de las 15:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;