Arturo Vidal jugó todo el encuentro en triunfo de Barcelona
Colo Colo Arturo Vidal

Arturo Vidal jugó los 90': Barcelona golea al Villarreal de visita y aún mantiene la esperanza de ganar La Liga

El equipo de Quique Setién se impuso 4-1 en el Estadio de la Cerámica por la fecha 34 de la Liga Española. De esta manera acortó a cuatro puntos la distancia con el equipo merengue, que lidera con 77 unidades.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal jugó todo el encuentro en triunfo de Barcelona

Arturo Vidal jugó todo el encuentro en triunfo de Barcelona (Foto: Getty)

Barcelona derrotó 4-1 al Villarreal como visitante y se pone a cuatro puntos del Real Madrid en la Liga Española, tras la fecha 34. Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido en el equipo de Quique Setién. 

Una de las principales novedades fue Antoine Griezmann, quien logró asociarse de buena manera con Lionel Messi y Luis Suárez, dando una esperanza en el tramo final a los hinchas culé. 

La ventaja llegó a los 4' con un autogol de Francisco Torres. Sin embargo, los locales empataron rápidamente a los 14' con gol de Gerard Moreno. Lejos de complicarse, el Barcelona sacó lo mejor de su repertorio para imponerse. 

Luis Suárez a los 21' hizo un golazo con un derechazo a colocar desde fuera del área, tras asistencia de Lionel Messi. Lo propio hizo Antoine Griezmann que, luego de que el argentino se la cediera de pisada, metió un globito para poner el 3-1. 

Arturo Vidal sigue sumando minutos en Barcelona

El King tuvo un primer tiempo regular y mejoró en la segunda parte. En el complementó participó del 701 de Lionel Messi, que al final no fue por un milimétrico offside suyo en la jugada previa, que solo vio el VAR, tras tirar la línea azul y la línea roja.

De todas formas, Ansu Fati se encargó de poner el 4-1 a los 86'. Con este resultado el Barcelona logró llegar a 73 puntos y quedar a cuatro de los 77 del Real Madrid, equipo puntero de la Liga Española.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;