Ivan Morales fue titular en la derrota ante México
Colo Colo La Roja

Diarios fueron categóricos con La Roja: "Así mejor no vamos a la Copa de Brasil"

La prensa escrita habló de un equipo inusual de Reinaldo Rueda, en el cual fue titular Ivan Morales.

escrito por
Brian Olivares

Ivan Morales fue titular en la derrota ante México

Ivan Morales fue titular en la derrota ante México (Foto: La Cuarta, Agencia Uno)

Chile cayó 3-1 ante México en San Diego, en un segundo tiempo para el olvido y en un encuentro que estuvo marcado por la poca peligrosidad ofensiva del equipo de Reinaldo Rueda. El DT colombiano sorprendió con Ivan Morales en el once inicial, algo a lo que reaccionaron los principales diarios del país. 

"Desde la sorpresa del ingreso como titular, hasta el descalabro del segundo tiempo. Lo único rescatable de La Roja fue el regreso de Charles Aránguiz", mencionó La Tercera que título la derrota con un "Chile no se entiende". 

Ivan Morales terminó siendo victima del esquema de Reinaldo Rueda, ya que el DT  lo utilizó de extremo, ante los experimentados defensores mexicanos, pero el martes tendrá su revancha ante Estados Unidos el martes a las 21:00 en Houston. Para Rueda el de Colo Colo cumplió una buena labor.

La Cuarta fue el más categorico de todos ya que tituló: "Así mejor no vamos a la Copa de Brasil". En la bajada pusieron: "Reinaldo Rueda mandó a la cancha un equipo inédito, poblando el mediocampo con volantes y jugando sin extremos. Pero La Roja no logró acoplarse del todo, y en un segundo tiempo para el olvido. México le pasó por encima y nos dejó lleno de dudas para el desafío que viene: defender la corona de América".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender