Diego Cagna supo hoy que podrá sentarse en el banco ante la última vocal, algo que quedó en entredicho cuando se supo que estaba la opción de que quedara suspendido por reiterados atrasos del equipo al salir a la cancha. Todo quedó en amonestación. “Contento, no era terrible pero hubiese sido lamentable por todo lo que nos estamos jugando”, dijo.
Sobre la actualidad, manifestó que “estamos en un momento muy bueno, estamos primeros a cinco puntos así que es bueno el momento para nosotros. Los clásicos son diferentes, no importa cómo se venga. Así que hay que estar atento, concentrado y ganar”.
Hay muchas dudas para el domingo, como Jorquera, Miralles y Toro, pero Cagna asegura que “hay que adaptarse a todo, estas cosas pasan por lesiones o suspensiones. A veces tienes la suerte que hay un momento largo sin que pasa nada pero si pasa hay que suplantarlos y los que entren estarán en óptimas condiciones para rendir bien”.
Finalmente, se mostró desinteresado por el momento de la contra así como el de la “UC”: “A nosotros no nos interesa eso, es problema de ellos y su técnico. Juan (Pizzi) es amigo mío, no quiero que lo silben pero no me puedo meter en eso. De Pelusso no puedo decir nada, no es bueno que silben a nadie pero bueno”, cerró.