“Estuvimos mal muy imprecisos, logramos empatar sobre el final, no tuvimos claridad aunque los llevamos con ganas hacia su arco”, comenzó diciendo Diego Cagna en la sala de prensa del Monumental mostrando autocrítica, algo que no se vio durante el año pasado.

Además, agregó que “para dar vuelta un resultado dejamos muchos espacios y gracias a Juan y algunas fallas de ellos sacamos un empate. Además, en ataque hay que trabajar, hay que encontrarle la vuelta cuando se te cierran atrás”.

Luego, analizó que “hoy bajamos, con Nacional y Unión jugamos bien. Veníamos en levantada y hoy no sé por qué el equipo bajó un poco. El próximo partido estaremos bien y hay que ganar. La pretemporada, más allá de que los partidos sean televisados, son de preparación. Y la presión este equipo la tiene siempre. Cobresal jugó mejor y fue bueno empatar al final”.

Para cerrar, comentó que “este Colo Colo va a mejorar, con Nacional, un equipo muy bueno, el equipo jugó bien y es ése el nivel que hay que alcanzar. Esperamos que esto haya sido algo pasajero y que volvamos a un buen rendimiento”.