Diego Orellana es uno de los tantos juveniles que tienen que dejar Colo Colo en calidad de préstamo para buscar nuevas oportunidades fuera del club. Ya lo hizo en primera instancia con Deportes Antofagasta y hoy lo hace con un nuevo club.

El delantero del Cacique, que entrenó con las juveniles en su vuelta al Monumental después de su préstamo en los Pumas, fue oficializado como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la temporada 2023.

Así lo anunciaron en sus redes sociales y con un comunicado en el conjunto Pirata. "Este principio de semana se confirmó el arribo al BARBÓN del mediocampista juvenil, Diego Ignacio Orellana Riffo, quien se suma al barco PIRATA versión 2023 en Primera División", expresó.

Además hicieron hincapié en sus inicios. "El talentoso volante nació el 9 de enero de 2002 en Santiago. Sus inicios se remontan a las divisiones inferiores de Colo Colo, club con quienes logró adjudicarse el Campeonato de Apertura Sub 19 en 2020.

Cabe mencionar que Diego Orellana llegó en calidad de préstamo a Coquimbo Unido, por lo que aún pertenece a Colo Colo y tendrá que presentarse en el estadio Monumental cuando termine su vínculo.