Diego Orellana fue uno de los dos jugadores del Fútbol Joven que dejó la institución en calidad de préstamo a un club de Primera División, en este caso Deportes Antofagasta. El otro fue Felipe Yáñez, que hoy está en Coquimbo Unido.

En la Perla del Norte poco y nada alcanzó a jugar el futbolista formado en Colo Colo, sumando 61 minutos en cuatro partidos. De ahí, con los cambios de entrenadores, no fue considerado.

Sin embargo también tuvo mala fortuna y sufrió una lesión que le dejó fuera de las canchas. Justamente esto derivó a que Diego Orellana terminara su contrato anticipadamente con Antofagasta para volver a recuperarse a Colo Colo.

Hace unos días el jugador volvió al estadio Monumental y ya ha entrenado con sus compañeros del fútbol joven. Así se lo pudo ver en una de las fotos que publicó la cuenta oficial.

Hoy por hoy el futbolista se mantendrá en la institución para ser una opción. Cabe mencionar que la experiencia en Antofagasta fue su segundo préstamo, el primero fue en Santiago Morning.