La arenga de Diego Rubio
Colo Colo Ex Colo Colo

Diego Rubio no se olvida de Colo Colo en Copa Libertadores: "Cueste lo que cueste"

El actual jugador de Colorado Rapids de la MLS mostró su apoyo y ansiedad previo al duelo contra Peñarol.

escrito por
Sebastián Munizaga

La arenga de Diego Rubio

La arenga de Diego Rubio (Foto: Agencia Uno)

Diego Rubio se fue joven de Colo Colo y en su breve estadía supo hacer goles en Copa Libertadores. Sin ir más lejos fue el ex atacante del Cacique puede decir que le hizo un gol al Santos de Neymar.

Desde que se fue de Macul siempre ha mostrado su amor incondicional por el club y esté donde esté lo sigue, ya sea por Copa Libertadores como hoy o un encuentro de Campeonato Nacional.

Además nunca ha ocultado su deseo de poder volver a vestir la camiseta del Cacique. "De volver a Macul, lo que más desearía es salir campeón, es lo que anhelo y yo creo que cualquier jugador que es identificado con el club”, expresó alguna vez.

Diego Rubio le anotó al Santos de Neymar como mencionamos en el partido de vuelta, donde el Cacique lamentablemente cayó por 3-2 en el Urbano Caldeira de la ciudad de Santos.

Gol de Diego Rubio en Copa Libertadores

Otro gol en Copa Libertadores de Diego Rubio fue contra Deportivo Tachira en el estadio Monumental, en la victoria por 2-1 en el año 2011. Hoy, a través de su cuenta de Twitter, mostró su ansiedad con un cántico de la hinchada: "Cueste lo que cueste".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;