Diego Rubio se fue joven de Colo Colo y en su breve estadía supo hacer goles en Copa Libertadores. Sin ir más lejos fue el ex atacante del Cacique puede decir que le hizo un gol al Santos de Neymar.

Desde que se fue de Macul siempre ha mostrado su amor incondicional por el club y esté donde esté lo sigue, ya sea por Copa Libertadores como hoy o un encuentro de Campeonato Nacional.

Además nunca ha ocultado su deseo de poder volver a vestir la camiseta del Cacique. "De volver a Macul, lo que más desearía es salir campeón, es lo que anhelo y yo creo que cualquier jugador que es identificado con el club”, expresó alguna vez.

Diego Rubio le anotó al Santos de Neymar como mencionamos en el partido de vuelta, donde el Cacique lamentablemente cayó por 3-2 en el Urbano Caldeira de la ciudad de Santos.

Otro gol en Copa Libertadores de Diego Rubio fue contra Deportivo Tachira en el estadio Monumental, en la victoria por 2-1 en el año 2011. Hoy, a través de su cuenta de Twitter, mostró su ansiedad con un cántico de la hinchada: "Cueste lo que cueste".