Leonardo Valencia es opción en Colo Colo y las posturas parecen haberse acercado, pero todavía falta la oferta definitiva por el actual jugador del Botafogo, a quién todavía le resta un año de contrato con el Fogao.

 

Anderson Barros, directivo del fútbol del Fogao, adelantó al diario La Cuarta que Aníbal Mosa ya se comunicó con el agente del ex Palestino.

El tema es así: el presidente del club chileno, Aníbal Mosa, se comunicó con Fernando Felicevich, representante del jugador Leonardo Valencia. Ahora nosotros estamos esperando que hagan una oferta formal”, dijo el directivo.

Sin embargo, la operación no le saldrá barata a Blanco y Negro. Además de costear el alto sueldo del ex seleccionado nacional, también hay que pagar por su pase, ya que desde el club carioca avisaron que no prestarán al jugador.

 

Valencia, es un chico que ha dejado una gran imagen en Botafogo. Le queda un año de contrato y sólo queremos una venta definitiva. Nada de préstamos, no nos conviene como institución ¿Un millón de dólares? Preferimos no entrar en temas de dinero. Estamos dispuestos a negociar por el chileno”, concluyó Barros.

Si no se acercan posiciones, desde Colo Colo apostarán por Bryan Rabello, quién todavía no responde a la oferta que le hizo Palestino para contar con sus servicios este semestre.