Rabello todavía busca club
Colo Colo Mercado de pases

¿No será opción en Colo Colo? Palestino confirmó que realizaron una oferta para traer a Bryan Rabello

Henry Abuawad, presidente del elenco árabe, dijo que ofertaron por el habilidoso volante y están esperando una respuesta.

escrito por
Sebastián Marcel

Rabello todavía busca club

Rabello todavía busca club (Foto: Agencia UNO)

El nombre de Bryan Rabello se instaló la semana pasada en el Monumental como un posible refuerzo. Sin embargo, es Palestino uno de los clubes que ya le hizo una oferta formal al jugador y se encuentra esperando una respuesta.

Henry Abuawad, presidente del cuadro tetracolor, confirmó esta propuesta al diario La Cuarta. “Es un jugador que claramente nos interesa. Nosotros hicimos una oferta formal para contar con él y aún no tenemos una respuesta. Esto fue hace poco más de diez días. Yo creo que a esta altura el tema se tiene que haber enfriado un poco. Nosotros necesitamos solucionar pronto este tema, por eso queremos saber en qué condiciones llegará”, contó.

Vale recordar que el ex seleccionado sub 20 está sin club tras la desaparición del Lobos BUAP, luego de que la franquicia fuera comprada por el FC Juárez, que a partir de esta temporada comenzó a jugar en la Primera División azteca.

La directiva del elenco de La Cisterna ya se contactó con AIM, quienes manejan los destinos del talentoso volante surgido de las inferiores del Cacique. Iquique también se interesó por Rabello, pero tampoco han surgido novedades ¿Estará esperando un llamado de Colo Colo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias