Mucho revuelo generó la sorpresiva ausencia del ex Cobresal en el aeropuerto y desde el Cacique argumentaron que “problemas personales” bajaron a Gaete de la pretemporada.

Sin embargo, más extrañeza causó que sacara todo lo relacionado a Colo Colo de sus redes sociales, lo que ha alimentado muchos rumores en los medios de comunicación.

Radio ADN indicó que el jugador no se habría adaptado y evalúa dejar el club y agregó que “una de las opciones es que vaya a préstamo a Cobresal. Sin embargo, el jugador tiene pendiente una conversación con el entrenador Mario Salas. La reunión con el técnico será determinante para definir el futuro del ex Magallanes”.

Por otro lado, su entorno aseguró a La Tercera que son motivos muy íntimos y descartaron que se trate de un acto de indisciplina, “No toma ni fuma” comentan al rotativo.

Pero un integrante de su círculo señala a la misma publicación que su futuro en Pedrero está en duda. “No sabemos si va a jugar en Colo Colo. No depende de él”, agregan.

En el directorio esto llega de sorpresa, comentan al mismo diario que desconocen el origen del problema y esperan una explicación por parte de Marcelo Espina.  Ante la incertidumbre, tampoco se ha podido contactar a Cristián Ogalde, su representante.