Esteban Paredes tuvo que salir con evidentes muecas de dolor durante el segundo tiempo en el triunfo de 3-0 de Colo Colo sobre Palestino al presentar molestias en la zona de sus costillas.

 

 

Todo nació luego de sufrir una fuerte a caída en su cuerpo de Sebastián Silva tras un choque, que lo dejó a maltraer y que se agudizó tras intentar cabecear un balón en el área de Palestino. Finalmente el dolor lo sacó del encuentro siendo reemplazado por Javier Parraguez.

Jorge Cheyre, doctor de Colo Colo, afirmó tras el encuentro que “sufrió una contusión a nivel del tórax. Creemos que es una fractura costal y la vamos a confirmar con exámenes. Él nos dijo que cayó al suelo y le cayó un jugador encima. Ahí se generó el crujido. Vamos a evaluar. Estamos coordinando cuándo será el chequeo”.

“Pareciera ser una fractura, pero vamos a esperar los resultados para tener un diagnóstico definitivo. Va a depender si es fractura completa o no, de existir, a veces las contusiones pueden generar dolor y un cuadro inflamatorio que es más corto. Puede ser desde un par de días a un par de semanas, es variable”, agregó.

Para concluir cerró lanzado que “está con dolor y mañana vamos a ver cómo amanece mañana”.

Sin duda que es una pésima noticia para Mario Salas, quien también tendrá que lidiar con la baja de Nicolás Blandi, atacante que sufrió un desgarro en las últimas jornadas. Con esto Javier Parraguez gana terreno para ser titular en este inicio de torneo.