La derrota ante Deportivo Pasto y el empate a cero contra Huachipato por el Torneo de Apertura, reflotó las dudas en Colo Colo, donde Lucas Domínguez dio como uno de los responsables al cansancio por el viaje desde Colombia, la escala en Santiago y el poco descanso que tuvieron en Concepción.
En conferencia de prensa, el zaguero declaró que “estamos buscando la regularidad, pero fue una semana difícil. Se hace pesado y cuesta meter estos partidos en el análisis”.
“Nos costaba aprovechar las oportunidades que teníamos, nosotros tenemos que estar tranquilos. Confiamos en el cuerpo técnico, sentimos que estamos trabajando bien, cuesta pero lo estamos sacando adelante”, agregó el ex Audax Italiano.
Una de las figuras en estos últimos partidos ha sido el arquero Álvaro Salazar, sobre el cual Domínguez recalcó que “no nos ha sorprendido, sabemos lo buen arquero que es , muy responsable a la hora de jugar”. Sobre el trabajo del equipo, añadió que “nos han hecho dos goles en tres partidos, defensivamente estamos trabajando bien, nos falta concretar más, hacer más goles”.