La Champions League ya está de vuelta en lo que será la definición de las últimas llaves de octavos de final antes de pasar a los duelos que se jugarán en Lisboa, Portugal, desde la ronda de los ocho mejores.

El Barcelona de Arturo Vidal verá acción en esta jornada cuando reciba al Napoli de Italia, en un duelo en el que lamentablemente el formado en Colo Colo no podrá decir presente luego de ver la tarjeta roja en la ida jugada en el Estadio San Paolo y que terminó 1-1.

Si los catalanes logran superar esta fase del torneo ante Napoli enfrentarán en cuartos de final al ganador entre Chelsea y Bayern Múnich, llave que favorece por 3-0 a los alemanes tras ganar en Inglaterra.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League?

Barcelona vs Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League jugarán este sábado 8 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Barcelona vs Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League?

Barcelona vs Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League será transmitido en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming Barcelona vs Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona vs Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League, podrás hacerlo en Fox Play.