Tras una larga espera por la crisis sanitaria del coronarirus el Barcelona de Arturo Vidal tiene marcada su fecha de regreso al fútbol español para esta jornada cuando enfrente a Mallorca en el Iberostar Estadio por la fecha 28 de la Liga Española.

El formado en Colo Colo fue integrado a la lista de citados para el encuentro, por lo que las opciones de verlo jugar, aunque sea unos minutos, son altas en el regreso del fútbol en tierras españolas.

Los catalanes deben ganar si quiere seguir como líderes en solitario del torneo ya que tienen solo dos puntos de ventaja sobre Real Madrid, su más cercano escolta con 56 unidades y que juega el domingo ante Eibar a partir de las 13:30 (hora chilena) en condición de local.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Mallorca vs Barcelona en el regreso de la liga española?

Real Mallorca vs Barcelona en el regreso de la liga española jugarán este sábado 13 de junio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Real Mallorca vs Barcelona en el regreso de la liga española?

Real Mallorca vs Barcelona en el regreso de la liga española será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)

TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Mallorca vs Barcelona en el regreso de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Mallorca vs Barcelona en el regreso de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.