Colo Colo enfrenta a Barnechea en el Estadio Monumental por los octavos de final de la Copa Chile. Mario Salas no contará con Agustín Orión, Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Pablo Mouche, Óscar Opazo, Esteban Pavez y Brayan Cortés para el encuentro, pero si tendrá de regreso a Gabriel Suazo e Iván Morales. 

El Cacique buscará no sufrir tanto como en los dieciesavos ante Puerto Montt y para eso debe ganar en casa. Aún quedan entradas para el encuentro a disputarse a las 20:00 y puedes adquirirlas a través del sistema PuntoTicket..

¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Barnechea?

El partido entre Colo Colo vs Barnechea, correspondiente a los octavos de final ida de Copa Chile, será transmisión en Chile de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo ver el encuentro vía streaming?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Colo Colo vs Barnechea, tienes disponible Estadio CDF o través de DirecTV GO. Además puedes descargar la aplicación CDF GO para celulares si eres cliente DirecTV.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 19:30 horas de este domingo 13 de julio en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.