Colo Colo vuelve a jugar un partido oficial. El Cacique no ve acción por un campeonato desde el 16 de octubre de 2019 cuando empató 1-1 ante Huachipato en el estadio Monumental por el Torneo Nacional. La situación país impidió la realización del fútbol, pero este año arranca la temporada con el termino de la Copa Chile. 

En el marco de la vuelta del fútbol chileno, el Popular enfrentará a la Universidad Católica en semifinal a partido único en el Estadio Germán Becker de Temuco. Mario Salas llega con dos bajas. César Fuentes y Gabriel Suazo no podrán participar del encuentro. Fuentes está inhabilitado por haber defendido a la UC, y Colo Colo no ha recibido el ok de la Federación de Fútbol de Chile. 

Por su parte, Suazo está con la selección chilena sub 23 que afrontará el Preolímpico. al igual que Iván Morales. Esteban Paredes también puede ser baja, ya que abandonó la práctica del Cacique con molestias musculares. 

En cuanto a los refuerzos, están habilitados para jugar Miguel Pinto, Matías Fernández, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad Católica por semifinales de Copa Chile?

Colo Colo enfrentará a la UC este sábado a las 18:00 en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Televisión: ¿Quién transmite el partido Colo Colo vs Universidad Católica?

CDF tiene los derechos para dar el compromiso y lo hará a través de sus señales Premium y HD.

Online: ¿Dónde seguir por streaming Colo Colo vs Universidad Católica por Copa Chile?

El partido del Cacique podrás ver a través Estadio CDFDirecTV GO, CDF GO, Movistar Play y VTR Play.