Comienza la fecha 21 del Campeonato Nacional y Colo Colo visitará a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo, encuentro que se jugará este domingo 15 de septiembre a partir de las 12:30 horas.

El Cacique necesita ganar para que no se le acerquen más sus perseguidores por un cupo directo a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Mario Salas volverá a contar con sus seleccionados, pero tendrá como bajas a Juan Manuel Insaurralde y Jorge Valdivia por suspensión, además de las ausencias de sus lesionados Matías Zaldivia y Carlos Carmona.

En tanto, el cuadro del Campanil necesita un triunfo con urgencia, ya que está en la última posición de la tabla y a cuatro puntos de evitar el descenso a Primera B.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Domingo 15 de septiembre a las 12:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

¿Cómo voy al estadio?

Las entradas para están disponibles a través de Ticketpuls y puedes comprarlas haciendo click aquí.

¿Dónde ver en vivo y en directo Universidad de Concepción vs Colo Colo?

El partido entre Universidad de Concepción vs Colo Colo, correspondiente a la fecha 21 del Campeonato Nacional, será transmitido en Chile por CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo ver el encuentro vía streaming?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Universidad de Concepción vs Colo Colo, tienes como alternativas Estadio CDFDirecTV GO y Movistar Play. Además puedes descargar la aplicación CDF GO para celulares si eres cliente DirecTV.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 12:00 horas de este domingo 15 de septiembre en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.