Colo Colo recibirá este sábado a un crecido Audax Italiano que viene de ganar cuatro partidos consecutivos y que podrían superar a los albos en la tabla si vencen en Macul.

El Cacique viene de conseguir un amargo empate ante Universidad de Chile en el Superclásico y si bien han mostrado cierta irregularidad en el torneo, como local se hace fuerte, donde han ganado 5 de sus 6 partidos.

Para este duelo no podrán contar con Esteban Paredes, pero sí estarán de regreso Ronald De la Fuente y Marcos Bolados, quienes superaron sus complicadas lesiones.

Por otro lado, los dirigidos por Juan José Ribera, vienen en una racha ascendente gracias a sus cuatro victorias en fila y con la posibilidad de pasar al Cacique si ganan en el Monumental.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo juega este sábado 25 de mayo ante Audax Italiano en el Estadio Monumental.

¿A qué hora juega Colo Colo?

Colo Colo juega a las 19:30 hrs.

¿Dónde comprar entradas para Colo Colo vs Audax Italiano?

Las entradas para este partido ya están a la venta y puedes adquirirlas a través del sistema Puntoticket ingresando aquí.

¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Audax Italiano?

El partido entre Colo Colo vs Audax Italiano, válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional, será transmisión en Chile de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Colo Colo vs Audax Italiano, tienes disponible Estadio CDF o contratando CDF para la aplicación Directv GO.

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 19:00 horas de este sábado 25 de mayo en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.