La caída ante Coquimbo ya es pasado y ahora Colo Colo se enfoca en lo que será su partido ante el Capo de Provincia por la octava fecha del torneo nacional.

En su cancha y ante su hinchada, el Cacique está obligado a ganar para no perderle pisada al puntero, Unión Española, y además para no ser alcanzado por O'Higgins que tiene dos puntos menos que los albos.

Para han sido citados Esteban Paredes y Jorge Valdivia, aunque lamenta la ausencia por lesión de Óscar Opazo, uno de los puntos más altos de la campaña.

En tanto, O'Higgins viene de tres partidos sin ganar, por lo que buscarán terminar con su mala racha ante los albos y así volver a meterse en la parte alta de la tabla.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo juega este sábado 13 de abril ante O'Higgins en el Estadio Monumental.

¿A qué hora juega Colo Colo?

Colo Colo juega a las 15:30 hrs.

¿Dónde comprar entradas para Colo Colo vs O'Higgins?

Las entradas para este partido ya están a la venta y puedes adquirirlas a través del sistema Puntoticket ingresando aquí.

¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs O'Higgins?

El partido entre Colo Colo vs O'Higgins, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, será transmisión en Chile de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Colo Colo vs O'Higgins, tienes disponible Estadio CDF o contratando CDF para la aplicación Directv GO.

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 15:00 horas de este sábado 13 de abril en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.