Dos CV han llegado a las oficinas de Blanco y Negro
Colo Colo Colo Colo

Dos centrales extranjeros han sido ofrecido a Colo Colo para reemplazar a Matías Zaldivia

El Cacique aún llora la lesión de Matías Zaldivia, quien se cortó el tendón de Aquiles en las Fiestas Patrias.

escrito por
Sebastián Munizaga

Dos CV han llegado a las oficinas de Blanco y Negro

Dos CV han llegado a las oficinas de Blanco y Negro (Foto: Agencia Uno)

En plena fiestas patrias Colo Colo recibió la noticia de la lamentable lesión de Matías Zaldivia, quien se cortó el tendón de Aquiles en una práctica en el estadio Monumental. Esto lo tendrá entre seis meses y un año fuera de las canchas.

Esta lesión posibilita a Blanco y Negro poder fichar a alguien en desmedro del ex Chacarita Juniors y Arsenal. Sin embargo, desde adentro poco y nada han hablado de esta opción.

Pese a eso, según informó Raúl Tiki Toledo en Pauta de Juego de Radio Pauta, hay dos nombres de futbolistas que han sido ofrecidos en las oficinas de Blanco y Negro. ¿Quiénes serán?

Si bien no mencionaron quienes son los jugadores, dieron algunas pistas. La primera tiene que ver con un nombre en específico y es "defensor extranjero que jugó en Chile", por lo que el abaníco de posibilidades es más grande.

La segunda pista del segundo nombre que ha sido ofrecido a Blanco y Negro según informó Radio Pauta es un defensor central uruguayo que juega en Argentina.

Matías Zaldivia en Colo Colo

Acá nos detenemos un poco, ya que los amigos de Hinchada Monumental ahondaron más en esa pista y averiguaron que solo hay dos defensores uruguayos jugando en Argentina. Los nombres son Ramón Arias (San Lorenzo) y Rafael García (Colón).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender