Dos ex Colo Colo son opción en Coquimbo Unido
Colo Colo Campeonato Nacional

Dos ex Colo Colo son opción a la banca de Coquimbo Unido: José Luis Sierra y Héctor Tapia

Esta mañana se oficializó la salida de Germán Corengia de la banca del puerto Pirata, quienes ya manejan opciones.

escrito por
Sebastián Munizaga

Dos ex Colo Colo son opción en Coquimbo Unido

Dos ex Colo Colo son opción en Coquimbo Unido (Foto: Agencia Uno)

En horas de esta mañana el Campeonato Nacional tiene al primer técnico caído en medio de la pandemia y la vuelta del fútbol chileno. Se trata de Germán Corengia, quien fue despedido de Coquimbo Unido.

"Coquimbo Unido SADP comunica la desvinculación del director técnico, Germán Luis Corengia, a quien le agradecemos que haya sido parte de esta gran institución", expresaron en el Puerto Pirata.

Ante esto son varios los nombres que ya están en órbita y dos de ellos son viejos conocidos para el Cacique. El primero es José Luis Sierra, quien está sin club tras su aventura en el fútbol de Medio Oriente.

El segundo es Héctor Tapia, quien también no tiene equipo. El ex goleador colocolino, para muchos, es uno de los mejores entrenadores después de Claudio Borghi, consiguiendo la ansiada estrella 30 tras pésimos años anteriores. Además, logró clasificar al Cacique a los cuartos de final de Copa Libertadores. Un hecho histórico, dejando de lado un sin fin de malos ratos.

Jose Luis Sierra en la banca de Colo Colo

Como anunció el mismo Coquimbo Unido, el nuevo entrenador será anunciado durante los próximo días. ¿Será alguno de estos dos ex campeones con Colo Colo la nueva novedad en Coquimbo Unido?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;