Paredes debutó ante la UC en este Campeonato.
Colo Colo Actualidad

Dura autocrítica de Paredes por la última derrota: “No estuvimos a la altura de un clásico y nos desordenamos”

El capitán de Colo Colo recalcó que el equipo no se mostró lo que venía haciendo en las fechas anteriores ante la UC, lo que es un aspecto a mejorar. 

escrito por
Francisco Arellano

Paredes debutó ante la UC en este Campeonato.

Paredes debutó ante la UC en este Campeonato. (Foto: Agencia Uno)

La derrota ante Universidad Católica ya pasó hace un rato, pero los ecos siguen dando vueltas en Colo Colo. Y hoy, Esteban Paredes entregó su impresión con miras a mejorar de cara a lo que se viene.

“No es tuvimos a la altura de lo que es un clásico. En el primer tiempo tuvimos un remate al arco, vinieron los cambios y nos desordenamos. Los goles llegaron por más garra que fútbol. Eso es sintió. Perdimos el enfoque en lo que es un clásico”, sentenció el capitán.

Además, recalcó que “es opinión personal. Estuvimos muy lejos de lo que mostramos en las primeras cuatro fechas. Además el rival era otro. Ellos tampoco atacaron los primeros minutos, nos esperaron para salir en contragolpe y encontraron los espacios. Después Mario cambió la línea de tres y estábamos desordenados”.

El próximo partido de Colo Colo será el sábado 30 de marzo ante Deportes Iquique en el Monumental, para luego afrontar una seguidilla de seis encuentros en abril con la Copa Sudamericana incluida.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;