Inter de Milán y Sevilla animarán la gran final de la Europa League, en un partido de lujo entre dos elencos que saben jugar este tipo de instancias y que tendrá a Alexis Sánchez esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

 

Los nerazzurros confirmaron su once inicial y Antonio Conte apostará por la dupla de Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez para batir de los andaluces. El chileno está citado, pero esperará su oportunidad en el banco.

El Tocopillano ha tenido un verdadero renacer futbolístico tras la suspensión del fútbol, pero una lesión sufrida ante el Bayer Leverkusen lo ha tenido entrenando con precauciones para no perderse este partido.

El once que parará el Inter será con Samir Handanovic, Diego Godín, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Danilo D' Ambrosio, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Ashley Young; Lukaku y Lautaro Martínez.

Sevilla ha ganado cinco veces este certamen, mientras que los lombardos lo hicieron en tres ocasiones y esperan aumentar su palmarés esta tarde en un partido que comenzará a las 15:00 horas. Podrás seguirlo a través del minuto a minuto que DaleAlbo trae para ti.