Alexis quiere cerrar con broche de oro su buen cierre de temporada.
Colo Colo Ex Colo Colo

EN VIVO | Alexis Sánchez es suplente en el Inter de Milán vs Sevilla por la gran final de la Europa League

El ex delantero de Colo está en el banco de suplentes en la gran final del segundo certamen más importante a nivel de clubes de Europa.

escrito por
Sebastián Marcel

Alexis quiere cerrar con broche de oro su buen cierre de temporada.

Alexis quiere cerrar con broche de oro su buen cierre de temporada. (Foto: Getty Images)

Inter de Milán y Sevilla animarán la gran final de la Europa League, en un partido de lujo entre dos elencos que saben jugar este tipo de instancias y que tendrá a Alexis Sánchez esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

Los nerazzurros confirmaron su once inicial y Antonio Conte apostará por la dupla de Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez para batir de los andaluces. El chileno está citado, pero esperará su oportunidad en el banco.

El Tocopillano ha tenido un verdadero renacer futbolístico tras la suspensión del fútbol, pero una lesión sufrida ante el Bayer Leverkusen lo ha tenido entrenando con precauciones para no perderse este partido.

Alexis será alternativa para el Inter que quiere conquistar la Europa League.

El once que parará el Inter será con Samir Handanovic, Diego Godín, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Danilo D' Ambrosio, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Ashley Young; Lukaku y Lautaro Martínez.

Sevilla ha ganado cinco veces este certamen, mientras que los lombardos lo hicieron en tres ocasiones y esperan aumentar su palmarés esta tarde en un partido que comenzará a las 15:00 horas. Podrás seguirlo a través del minuto a minuto que DaleAlbo trae para ti.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;