El Inter de Milán de Alexis Sánchez y el Sevilla animarán un verdadero partidazo para definir al nuevo campeón de la UEFA Europa League, encuentro que se disputará en el estadio Rhein Energie de la ciudad de Colonia, Alemania.

Los nerazzurros, que tienen recuperado al Tocopillano, llegaron a esta instancia tras dejar en el camino al Getafe, Bayer Leverkusen y Shakhtar Donestk, donde ratificaron su gran cierre de temporada que los dejó también en el segundo lugar de la Serie A.

Por su parte, el Sevilla demostró que es un equipo que tiene casta para esta competición que ha ganado en cinco ocasiones. Llegó a esta instancia tras despachar a la Roma, Wolverhampton y Manchester United. En la liga española terminaron en la cuarta posición y jugarán la fase previa de la Champions League.

El elenco italiano ganó este trofeo cuando era la Copa UEFA, con gol de Iván Zamorano, mientras que los andaluces jamás han perdido una final de esta competición, por lo que se espera un partido de altísimo impacto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sevilla vs Inter de Milán por la final de la UEFA Europa League?

Sevilla vs Inter de Milán jugarán este viernes 21 de agosto por la final de la UEFA Europa League, a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Sevilla vs Inter de Milán por la final de la UEFA Europa League?

En Chile, el duelo del Sevilla vs Inter de Milán por la final de la Europa League se podrá ver en vivo y en directo en las pantallas de FOX Sports 1 y ESPN 2 (sujeto a confirmación o cambio de último minuto de parte de la empresa operadora de la señal) en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming online Sevilla vs Inter de Milán por la final de la Europa League?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el duelo de Sevilla vs Inter de Milán por UEFA Europa League, a partido único, tienes disponible FOX PlayESPN Play y Directv GO, que también tienen disponibles sus aplicaciones para iOS y Android.