El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez sigue complicándose en el grupo B de la Champions League 2020-21, cayendo en esta jornada por 2-0 ante Real Madrid en condición de local jugando en el San Siro.

Los goles corrieron por cuenta de Eden Hazard (7’) y Rodrygo (59'), quienes dejaron los tres puntos para la visita, escalando al segundo lugar del grupo con siete unidades. Por su parte los negriazules se quedaron colistas con apenas dos puntos.

Arturo Vidal jugó hasta 33’, minuto en que el formado en Colo Colo vio la doble amarilla por una supuesta simulación dentro del área merengue y sus constantes reclamos contra el árbitro del encuentro, el inglés Anthony Taylor, quien terminó por mandarlo a las duchas.

Alexis Sánchez por su lado entró desde la banca recién a los 63’ en reemplazo de Achraf Hakimi, donde salvo un remate de distancia no pudo generar mucho en el ataque del equipo de Antonio Conte.

Ahora el Inter debe prepararse para jugar ante Sassuolo este sábado por la fecha 9 de la Serie A 2020-21, un duelo importante para no perder más terreno en su lucha por quedarse con el título de esta temporada del fútbol italiano.