El Inter quedó colista de su grupo en la Champions.
Colo Colo Ex Colo Colo

Con Vidal expulsado y Alexis ingresando desde la banca el Inter cae por 2-0 ante Real Madrid y se complica en la Champions

Los dos ex Colo Colo no fueron suficiente para poder evitar una fea caída en el San Siro. Con esto los negriazules se quedan estancados en el último lugar del grupo B de la Champions League.

escrito por
Patricio Echagüe

El Inter quedó colista de su grupo en la Champions.

El Inter quedó colista de su grupo en la Champions. (Foto: Getty Images.)

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez sigue complicándose en el grupo B de la Champions League 2020-21, cayendo en esta jornada por 2-0 ante Real Madrid en condición de local jugando en el San Siro.

Los goles corrieron por cuenta de Eden Hazard (7’) y Rodrygo (59'), quienes dejaron los tres puntos para la visita, escalando al segundo lugar del grupo con siete unidades. Por su parte los negriazules se quedaron colistas con apenas dos puntos.

Arturo Vidal jugó hasta 33’, minuto en que el formado en Colo Colo vio la doble amarilla por una supuesta simulación dentro del área merengue y sus constantes reclamos contra el árbitro del encuentro, el inglés Anthony Taylor, quien terminó por mandarlo a las duchas.

Alexis Sánchez por su lado entró desde la banca recién a los 63’ en reemplazo de Achraf Hakimi, donde salvo un remate de distancia no pudo generar mucho en el ataque del equipo de Antonio Conte.

Ahora el Inter debe prepararse para jugar ante Sassuolo este sábado por la fecha 9 de la Serie A 2020-21, un duelo importante para no perder más terreno en su lucha por quedarse con el título de esta temporada del fútbol italiano.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No