Colo Colo enfrenta a Barnechea en el Estadio Nacional por los octavos de final vuelta de la Copa Chile. El Popular llega con el colchón del 3-0 conseguido en el Estadio Monumental y con varias novedades. 

 

Julio Barroso entrará por Juan Manuel Insaurralde. El Chaco finalmente no fue citado, tras sufrir una contusión en cuádriceps de su pierna izquierda. Iván Morales también tomará protagonismo ingresando por Marcos Bolados en el once titular. 

Brayan Cortés es otro de los retornados, pero Mario Salas le respetaría la titularidad a Darío Melo en la Copa Chile. Además vuelve a las citaciones Jaime Valdés, tras cuatro meses de ausencia por una inflamación en la rodilla. 

La más probable formación del Cacique es con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Carlo Villanueva; Iván Morales, Andrés Vilches (Javier Parraguez) y Gabriel Costa

El encuentro puedes seguirlo a través de DaleAlbo en directo con todo el equipo desplegado en el Estadio Nacional. Transmisión en conjunto con Somos Chile Radio, Radio Madero y Redgol.