Colo Colo cayó de manera inapelable ante Boca Juniors en un encuentro donde se vio ampliamente superado por el elenco argentino. Pese al alza mostrada en la segunda etapa, no pudo equiparar el marcador y terminó cayendo 2-0 en su segundo encuentro correspondiente a la Copa de Verano. 

El Cacique, adelantó en un día su retorno a Chile, viajará el jueves a Santiago para enfocarse 100% en el encuentro ante Universidad Católica por la final de la Supercopa. En lo que marcará el primer encuentro oficial de la temporada y en lo que será una revancha ante los cruzados por el desenlace que tuvo el Campeonato Nacional 2020. 

Otra de las grandes noticias que marcó las últimas horas de la actualidad del elenco popular, tuvo que ver con la ratificación de que Pablo Solari seguirá ligado a la institución ya que fue declarado intransferible por la mesa directiva de Blanco y Negro. La intención de la dirigencia es que juegue, al menos, la Copa Libertadores y pueda ser una de las principales figuras en el torneo local.

En Dale Albo AM te contamos toda la actualidad institucional del equipo más popular del país, la solicitud de Gustavo Quinteros de incorporar un nuevo refuerzo, la agenda alba para los próximos días y respondemos todas tus inquietudes. Acompáñanos  a contar de las 8:30 horas a través de Facebook y YouTube.