Colo Colo vivirá una mueva final en su camino por quedarse con el título del Campeonato Nacional cuando enfrente a Unión Española en el Estadio Monumental. El encuentro correspondiente a la fecha 33 se jugará en paralelo con el partido que disputarán Universidad Católica y Huachipato. 

El Cacique aprovechó el receso generado por las elecciones presidenciales para reforzar la parte física y probar nuevas variantes en lo futbolístico. Uno de los grandes beneficiados fue, Cristián Santos, quien sumó minutos en el amistoso con Recoleta y va al alcanzando su mejor rendimiento físico. 

Matías Zaldivia ha ganado terreno para ser el reemplazante de Maximiliano Falcón, siendo la principal novedad en el once estelar que estaría conformado por: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Cesar Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari. 

Toda la actualidad institucional, posibles refuerzos, renovaciones, fútbol joven y femenino en Dale Albo Am. Escúchanos a contar de las 8:30 horas.