Colo Colo enfrentará este miércoles a Deportes Melipilla en el Monumental. El encuentro correspondiente a la fecha 31 del Campeonato Nacional le dará la posibilidad al elenco popular, en caso de ganar, de consolidarse como líder exclusivo en la tabla de posiciones y superar por dos puntos a Universidad Católica. 

Para este encuentro Gustavo Quinteros no podrá contar con Brayan Cortés, Gabriel Costa y en las últimas horas se sumó el nombre de Gabriel Suazo quien fue convocado de emergencia a la selección chilena para los duelos ante Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

El entrenamiento de esta mañana será fundamental para definir los reemplazantes de los seleccionados: en la portería no hay dudas, Omar Carabalí será el reemplazante de Cortés; en la banda izquierda, Óscar Opazo se cambiaría de banda para ocupar el lugar de Suazo y Bruno Gutiérrez tiene la primera opción por la derecha; mientras que, el reemplazante de Costa saldrá entre Carlo Villanueva, Joan Cruz o Cesar Fuentes, quien estuvo en la banca en el último partido. 

Toda la actualidad institucional del elenco más popular del fútbol chileno, la programación de los octavos de final del Fútbol Joven y la encuesta que posiciona a Gustavo Quinteros como el técnico más querido de la última década en Dale Albo AM a contar de las 8:30 horas.