Colo Colo enfrentará este domingo a Unión Española por la trigésima tercera fecha del Campeonato Nacional. Los albos se mentalizan en obtener los tres puntos para seguir pavimentando su camino al título y no ceder en la lucha que mantiene ante Universidad Católica. Ambos líderes en la tabla de posiciones. 

Para este encuentro, Gustavo Quinteros volverá a contar con Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Gabriel Costa e Iván Morales, quienes estuvieron ausentes en las últimas dos jornadas por encontrarse participando en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, no podrá contar con Maximiliano Falcón, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

El lugar de Peluca sería utilizado por Matías Zaldivia, quien dejó atrás sus problemas físicos y ha entrenado con normalidad. El resto del equipo no debería sufrir grandes modificaciones. 

Mientras el plantel se mentaliza en el campeonato, continúan los rumores respecto a la conformación del plantel 2022. En Dale Albo AM, te contamos toda la actualidad del club más popular de Chile, sus ramas deportivas, fútbol joven y femenino. Escúchanos a contar de las 8:30 horas.