Colo Colo obtuvo un trabajado empate ante Curicó Unido. En un partido donde los albos nunca pudieron sentirse cómodos en el terreno de juego y las bajas de Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Gabriel Costa e Iván Morales se hicieron sentir, se terminó sumando un punto que permite depender de sí mismo para alcanzar el objetivo de quedarse con el título del Campeonato Nacional. 

El Cacique no verá acción hasta el fin de semana del 28 de noviembre, esto debido al proceso eleccionario que se vivirá en Chile, por lo que tendrá tiempo para trabajar física y futbolísticamente para llegar en óptimas condiciones a la definición del torneo. 

Los próximos rivales del Cacique serán Unión Española, en el Estadio Monumental y Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. Cabe recordar, que, en caso de llegar a la última fecha igualados en puntos con Universidad Católica, todo se resolverá a través de un partido de definición entre ambas escuadras. 

En Dale Albo AM te contamos todas las reacciones del partido entre Colo Colo y Curicó, los próximos desafíos de eterno campeón, resultados del fútbol joven y toda la actualidad de las ramas deportivas. Escúchanos a contar de las 8:30 horas.