Colo Colo ha realizado una extensa pretemporada en Argentina. A la preparación física se sumó mucho fútbol donde vio acción con Fénix, Universidad de Chile, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors con el objetivo de llegar con buen ritmo a la final de la Supercopa. 

El Cacique, tuvo la intención de sumar un nuevo amistoso, esta mañana, el cual se tuvo que suspender por las intensas lluvias que han caído sobre Buenos Aires. De esta manera, los albos cierran su preparación futbolística y mañana retornarán a Chile. 

El encuentro ante Universidad Católica, por la final de la Supercopa, está programado para el domingo a las 19:00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción y será el primer encuentro oficial que los albos disputarán en la temporada 2022.

En Dale Albo AM te contamos todas las novedades del elenco popular, la situación de Javier Parraguez que puede partir al fútbol brasileño, los resultados de las ramas deportivas y respondemos todas tus consultas. Acompáñanos a contar de las 8:30 horas a través de Facebook y YouTube.