Colo Colo disputó su primer partido amistoso de la temporada enfrentando a Fénix en el mismo recinto donde realiza la pretemporada. El encuentro se dividió en tres tiempos donde el Cacique se impuso con anotaciones de Óscar Opazo, Christian Santos, Iván Morales y Alexander Oroz. La nota de alerta la puso Brayan Cortés quien tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en uno de sus dedos. 

El Cacique volverá a ver acción este viernes, cuando tenga que enfrentar a Universidad de Chile en el Superclásico de verano a disputarse en La Plata, Argentina. Los albos se mentalizan en obtener una victoria y creen que ante el archirrival no existen encuentros amistosos. 

“Los clásicos se ganan, no se juegan. Obviamente, vamos a implementar nuestro estilo de juego y vamos a dar el máximo para ganarlo. Con estos entrenamientos que hemos tenido, creo que, vamos a llegar de la mejor forma”, expresó Maximiliano Falcón desde el lugar de concentración. 

En Dale Albo AM te contamos toda la actualidad del elenco más popular de Chile, los últimos rumores del mercado de pases, la previa del clásico ante la U y las nominaciones a la selección chilena de jugadoras del elenco femenino. Acompañamos a contar de las 8:30 horas a través de Facebook y Youtube.